Popular Post

Posted by : Legionarios Del Disco lunes, 14 de junio de 2010

+++
Ya estamos, ya ha llegado “la semana grande de Barcelona”, la semana más esperada por los clubbers de Barcelona y toda la península y parte del extranjero.
En Sonar descubriremos nuevas propuestas, unas más interesantes y sorprendentes que otras, nos pasearemos por el césped artificial verde con cerveza en mano escuchando música, y viendo propuestas de todo tipo, disfrutaremos de los rayos de sol y diremos hola al verano, y es que hasta que no llega el Sonar no empieza el verano… llegada la noche nos meteremos en el pabellón de zona franca saldremos de día y en medio de ese paraje apocalíptico y desangelado volveremos a decir, -no vengo más al sonar de noche, mi último año, pero llega el año siguiente y siempre ves algo interesante que “… o ves en esa ocasión, o difícil que lo puedas ver en el resto de tu vida…”.

Pero bueno esto no es nada nuevo, y nosotros en este humilde blog queremos hacer hincapié en sobretodo 3 fechas, 3 citas “discoides” durante esta semana que no podemos/puedes obviar, dentro del Sonar oficial y del circuito OffSonar.

MIERCOLES 16.Junio.2010
- Nuestros amigos de “Discos Paradiso”, esa admirable tienda de discos/club social de la calle Ferlandina, nos presentan una extraordinaria tarde con charlas de cómo formar un sello, tareas de distribución, producción, masterización…. Con la presencia de Serge “el capo Clone Records” acompañado de Alden Tyrell, Dj Zero e invitados especiales… Posteriormente y ya entrada la noche podremos ver en acción y bailar en el club Moog a Serge, Alden Tyrell y un invitado sorpresa. Quién seraaaaa????



SÁBADO 19.Junio.2010
- En CCCB, sonar de día tenemos 2 sets muy destacables, en el SonarDome a las 16h tendremos un caluroso set de Moodyman, acto seguido 17:30 en el mismo escenario “Space Dimension Controller” nos ofrecerá un directo cósmico en toda regla a través de sus sintes analógicos “cosa realmente difícil de ver en plena era digital y tal…”

DOMINGO 20.Junio.2010
- Athletic Disco club vuelve a la carga por 5º mes consecutivo, está vez cambian de emplazamiento y nos citan en el “tejado-piscina” del hotel Raval a partir de las 18h para despedir la semana de Sonar a base de ritmos disqueros, y para esta ocasión vuelven a traer desde Londres a Feel My Biceps Djs, si te los perdiste en la inauguración de ADC esta es tu oportunidad.
+info: www.athleticdiscoclub.com




Saludos

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -