Popular Post

Posted by : Legionarios Del Disco jueves, 27 de octubre de 2011

Si la marea de edits de temas de los 80's que se esta produciendo hoy en día me provoca en la gran mayoría de las veces rechazo más que interés (eso, más que nada hacía el "artista" que se promociona a través de ello), los remixes hechos hace más de 30 años sobre temas de entonces me parecen algo más interesantes y me suelen suscitar intriga tanto hacía el artista original como hacía el artista que lo reinterpreta.

El "The Ultimate Warlord" de The Warlord de 1978 se presenta como la versión original del enérgico Space Disco Hit de The Immortals de 1979 (Link Youtube) y del no tan reconocido track de Little Casper and The MX's de 1981 (Link Youtube). Ambos temas nos ofrecen una visión más dinámica y bailable pero seguramente no tan mística, primitiva y espontánea como la impactante versión original de The Warlord.

El "I Shall Return" en la cara B del single de The Warlord nos permite crear un vinculo hacía al LP "Super Nova" de The Intergalactic Orchestra que os presentamos unas semanas antes (Link LDD), otro proyecto firmado por el nucleo David Byron & Peter Green que incluyen en este album el mismo track.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -