Popular Post

Posted by : Telexketch martes, 28 de febrero de 2012

Este viernes 02.Marzo nuestros compañeros y amigos de Athletic Disco club cumplen 2 años de existencia, y para celebrar tal evento vuelven a Cabaret Berlin la sala donde tantas veces nos han hecho disfrutar con sus sets y el de sus excepcionales invitados como Marcelo Giordanni, Daniel Wang, Severino Panzeta, AliOoft o nosotros mismos Legionarios del Disco...

Para esta noche tras los platos estarán los ADC djs acompañandos de Ian (Thunder Disco Club), si pincháis AQUÍ  y anotáis vuestro nombre + número de acompañantes al muro del evento facebook entraréis gratis hasta las 02:00, a partir de las 02h por lista facebook serán 10€ con copa y sin lista 15€ con copa.

Aquí os dejamos su nota de prensa y vídeo promocional:

".....ADC cumple 2 años y no seria noticia si no fuera porque es el evento que ha dado popularidad la escena musical más moderna de la ciudad, rescatando del recuerdo aquellas piedras angulares del disco music. En tan solo dos años se ha ganado la reputación de ser la mejor fiesta amenizada con los mejores selectores de los cuatro puntos cardinales. En sus peculiares encuentros hemos podido ver dj's como Todd Terje, el finlandés errante la estrella underground de este movimiento que gracias a mas de sus 100 remixes de clásicos convence cada vez más publico. Hemos podido comprobar como Eric Duncan (Rub n Tug/ Still Going) del sello DFA llenaba de estilo las sesiones itinerantes de ADC que empezaron hace dos años en la discoteca más setentera de la cuidad, la antigua Boite que se esconde entre edificios del uptown condal bajo el nombre de ZAC Club. Llego el verano y ADC apostó por hacer sesiones de tarde-noche subiendo a la terraza del popular Hotel Barcelo Raval donde el mito dejo la firma de las mejores fiestas de aquel verano. Social Disco Club, el gran Humberto (Portugal) o el mismo Doctore, el querido amici Bottin, ellos fueron acudiendo a la cita de Athletic Disco Club asegurando que era sin duda la fiesta más divertida del momento.
Así pasó el primer año y decidimos dar el salto semanal a la fiebre del Viernes noche, un reto que saldó con sesiones memorables con Jacques Renault (New York) o Munk (Gomma). Pero es gracias a los djs locales que con su entusiasmo se unieron a este proyecto 'deportivo' como Cyann, Telexketch, Ian (Thunder Disco) o los ingleses de Bicep, que desde el principio fueron precursores de esta, nuestra causa.
Celebramos dos años de música, de estilo, de diversión.


Gracias a todos.
Raúl, Toni, Athletic Monsters y César....."

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -