Popular Post

Posted by : Telexketch martes, 20 de marzo de 2012

El tema Black Jack tal vez sea el más conocido del cantante Francés Chistian Baciotti, actualmente a sufrido el reedit de Serge Santiago, todo hay que decirlo no está nada mal el enfoque a pista actual que le ha dado Santiago. Cuando escuchas el original de principio a fin con todas sus variaciones y pasajes te es imposible ubicar la creación de tal maravilla en el año 1977. Con Black Jack consiguió posicionarse como número 1 en ventas en Italia.

Vamos a presentar su Lp entero también llamado Black Jack editado en el mismo año '77, para que podáis escucharlo, a mi me parece colosal, las lineas de sintetizador, las melodías, atmósferas, variaciones, el contundente ritmo que atesoran la mayoría de sus temas como el enérgico A Tender Force, incluso en el conocido tema Black Jack o/y Fly atesora un legado "Glam Rock" de principios de la década de los 70 gracias a la vocal sexy de Baciotti y los coros.
La primera vez que lo escuchas te puede dar la impresión de que estás ante una producción de los años 80 gracias a los arreglos y algunas melodías de sinterizador muy 80eras como en el ya comentado track A Tender Force pero cuando indagas te das cuenta de que Baciotti fue todo un adelantado a su tiempo.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -