Popular Post

Posted by : Telexketch martes, 15 de mayo de 2012

No tenemos demasiada información acerca de este disco, sabemos que fue un disco muy importado y por lo tanto muy pinchado en las noches disco neoyorkinas de finales de los 70's, que se edito en el mágico año 1977, que los productores fueron Sam Malnatti y P.Ricks, que posteriormente formarían otro proyecto de "disco psicodélico latino" llamado Flamenco Group.

Y que la temática principal de The Vamps - Disco Blood es la típica historia romántica a la vez que dramático de "vampiro vs doncella" que acaba sucumbiendo a sus fauces y convirtiéndose en la concubina del diablo. Temática utilizada por varios productores en la época como por ejemplo Alec R. Costandinos.
El uso de vocales corales femeninas es un predominante en el disco, talvez podríamos decir que se diferenciaría de otros discos "disco vampíricos" por un cierto aire caribe-brasileño en algunos de sus tracks, ya conocemos algunas de las costumbres de estos lugares como el vudú, magia negra, brujería y demás ciencias ocultas...
 Lp compuesto de 7 temas con reminiscencias sexuales, enérgico, playero/veraniego, con clara orientación a la pista de baile..., aquí os lo dejamos para que juzguéis vosotros mismos.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -