Popular Post

Posted by : Telexketch viernes, 28 de septiembre de 2012


Se puede decir más alto pero no más claro, la gente de Madrid está de enhorabuena, esta semana, sábado día 29 de septiembre de 2012 tendrán en la sala Moroder Sound Club nada más ni nada menos que a Faze Action, sin duda alguna cuando se habla de Nu-Disco hay que remontarse a mediados de los 90's cuando formaciones como Metro Area y los mismos Faze Action comenzaron a reconstruir, revitalizar el sonido disco, basándose siempre y sin traicionar los parámetros de la música disco clásica, la de toda la vida, intentaron emular el sonido rey de la pista de baile y lo consiguieron con creces, este nuevo genero se le llamo Nu-Disco que no es más que disco de factura "actual". Así que recomendación de alto nivel para todos los legionarios que os encontréis este sábado por la capital.

29.09.2012 Faze Action@Moroder Sound Club

Calle San Hermenegildo 7
28015 Madrid
Metro San Bernardo
22:00 a 03:30
y lo mejor en tiempos de crisis: Entrada Gratuita


facebook event

________________________________

A todo esto aprovechamos este post para presentaros esta genuina y maravillosa propuesta Disco, ya que Moroder Sound Club no va a ser flor de un solo día, ni el nombre del club es pura casualidad, más bien diríamos que es todo un homenaje a uno de los padres de la música DISCO en mayúsculas, como bien nos redactan en su nota de prensa.


"...
Situado en una de las mejores zonas de la capital, en el barrio de Conde Duque (calificado por el New York Times como el barrio con mayor potencial en el centro de Madrid durante los próximos años), se encuentra Moroder Sound Club. El nombre fue escogido en honor del músico, productor y considerado como “padre” de la música electrónica disco Giorgio Moroder; ganador de 2 Oscars por las bandas sonoras de El Expreso de Medianoche y Scarface, además de ser el creador del primer tema icono de la música disco, I Feel Love de Donna Summer.
Este nuevo club nace en Madrid (Septiembre de 2012) con la idea de satisfacer la necesidad de un espacio cultural-musical de calidad en la capital, tanto en sus infraestructuras e instalaciones, como en su dinamismo y creatividad, confluyendo en su interior estilos artísticos de vanguardia en conjunción con los mejores sonidos del pasado.
La oferta musical pasará por una amplia gama de estilos, donde el groove funcionará como punto de encuentro (electro funk, cosmic disco, balearic, disco house, nudisco, reedits, boogie, p-funk, new wave, avant gard, synth funk, cosmic rock, beatdown soul, mutant funk, psycodelic groovy rock, italo disco, modern soul, french touch...)

y reiteramos no va a ser flor de un solo día.


"...Como DJs residentes y para solidificar una apuesta de calidad con algunos de los mejores DJs de la escena internacional (Faze Action, Social Disco Club, Todd Terje, In Fraganti,…),Moroder Sound Club contará con Nelue y Rayko, dos de los estandartes nacionales de la catalogada escena nudisco en España..."

Sobre el local deciros que estamos ante un GARITAZO de tomo y lomo, y perdonar el vulgarismo coloquial pero no es para menos, local de 2 plantas, la primera planta a pie de calle con una coctelería para empezar a degustar buenas copas y pasar a 2 elegantes reservados con sillones tipo chester. La segunda planta viene a ser la pista de baile donde los residentes y artistas invitados nos harán pasar noches de baile desenfrenadas.

y como más vale una imagen que mil palabras aquí os dejamos un video de la sala donde podréis comprobar todo lo afirmado.



Apuntar que Madrid y la música disco se merecía una propuesta como esta...  desde Legionarios del Disco os deseamos todos los triunfos posibles que no tenemos ni un ápice de duda que va a haber un antes y un después en las noches de la capital gracias a Moroder Sound Club.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -