Popular Post

Posted by : Telexketch jueves, 13 de septiembre de 2012


Ilya Santana
ya tardaba en aparecer en nuestro blog, 1000 perdones desde esta casa. Siempre hemos reconocido el excelente trabajo de este productor Canario cual nos atrapa con auténticos temazos sin usar un solo sampler, todo tocado y compuesto por el mismo.
 Hace un tiempo era confundio con el bueno de Daniel Wang gracias a editar alguna referencia en el sello Balihu Records propiedad de Wang. Ha conseguido editar en diversos interesantes y respetados sellos como Permanent Vacation, Gomma, Nang o Rare Wiri (propiedad de su compatriota y amigo Rayko) entre otros, y como no en su reciente sello Santa Esperanza Records donde iremos encontrando verdaderas joyas.

El caso es que además de producir y llevar a sus espaldas una más que buena cantidad de temas 100% recomendables, también ha llegado a remezclar a eminencias actuales del genero como Mario Basanov o Lindstrom entre otros, a la par que encontraremos edits/re-edits de altísimo nivel como el que os traemos hoy en descarga gratuita, no dejéis de visitar su perfil soundcloud.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -