Popular Post

Posted by : Telexketch miércoles, 24 de octubre de 2012


Seguimos con las mixtapes y seguimos con las mixtapes de djs que juegan en una división disco de honor muy, muy privilegiada.

Para quien todavía no conozca a Loud-e decir que dentro de la escena disco es quién a creado una forma de pinchar, a creado escuela pinchando disco, una forma, mejor dicho, proeza de pinchar disco como si se tratara de house, cuadrando bombos tocados a pie, ajustando tempos de 12" y 7" que de por si ya tienen una masterización algo desajustada, cortando cuando así lo demanda la mezcla y demás proezas tras los platos, además de crear escuela se trata de uno de los mayores diggers de la actualidad, en cada set o cada vez que lo vemos en algún sitio nos deja patidifusos con sus nuevas adquisiciones de discos (12", 7", lp's, ep's, singles...) totalmente descatalogados, que en más de una ocasión nacieron descatalogados en la década de los 70, encontrados en fleamarkets de cualquier ciudad por muy pequeña que sea que el pise.

Cuando el mismo Jeff Mills vio pinchar a Loud-e se quedo con la boca abierta, estaba ante algo inaudito "mezclar disco de los 70's como si se tratara de house o tecno" desde ese momento el bueno de Mills siempre ha reconocido que el mejor dj del mundo no es otro que Loud-e.  Aquí en Barcelona hemos tenido la enorme suerte de verlo en diversas ocasiones y esperamos volverlo a tener pronto por estos lares, hasta entonces aquí una demostración de su poderío. Un saludo desde aquí Rard.
 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -