Popular Post

Posted by : Telexketch miércoles, 28 de noviembre de 2012


3a nit Vermella es una fiesta solidaria contra el estigma y la discriminación de las personas que viven con el VIH.
Este evento se realizará próximo domingo día 02 de diciembre, se celebrará una fiesta en la Sala 3 de Razzmatazz de Barcelona a partir de las 20:30 bajo el título Larry Levan Tribute.

Elegimos este nombre, esta temática Disco y House para montar una fiesta inspirada en las noches de club de principios de los años 80 en EEUU, ya que fue en esa época y lugar donde se daría lugar los primeros brotes del VIH/Sida, siendo estigmatizada/o política y socialmente todo el movimiento disco y gay, incluso apuntando con el dedo a este colectivo y castigando la música disco como factores principales de la aparición de esta enfermedad que llegarían a llamar "plaga".

Larry Levan dj mítico de la más prestigiosas sala Disco de NY, Paradise Garage fue una víctima del VIH, posteriormente otros grandes artistas del genero seguirían sus trágicos pasos como el caso de Sylvester y/o Patrick Cowley ente otros... esta fiesta solidaria es entre otras cosas un tributo a los primeros djs de club, y primeros clubbers que se vieron afectados por el Sida.

Los djs encargados de conducir la sesión, en orden de aparición:
Miqui Puig Dj
Telexketch (Legionarios del Disco)
Finlandia Club
Cesar de Melero
.
______________________________
Sala 3 del Razzmatazz 
Carrer de Pamplona, 88 
08018 Barcelona

Os dejo un set con temas de la época que bien podrían sonar.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -