Popular Post

Posted by : Telexketch sábado, 29 de diciembre de 2012


Primer track que posteamos de este productor, dj, remixer, fundador de sellos, agitador nocturno con nombre italiano Mike Simonetti nacido en New Jersey, USA.
 Décadas lleva en la escena desde finales de los años 80 donde empezaría a conocer la  noche neoyorquina consiguiendo un trabajo de promotor en la sala Mars, relacionandose con djs y promotores de otros clubs de la ciudad consiguió hacer de dj en ellas hasta el cierre de la sala Mars y posteriormente muerte de la noche neoyorquina.
Es entonces cuando monta su primer sello llamado Troubleman Records donde tendrían cabida infinidad de músicos con estilos dispares como Glass Candy, Devendra Banhart, Chromatics, Black Dice o los oscurísimos Wolf Eyes...
En el 2006 daría a luz su sello más orientado a los sonidos disco que no es otro que Italian Do It Better que con el apoyo de su fiesta Contort Yourself con intención de revivir el pasado disco y post punk de NY, no tardaría a convertirse en un sello reputado en la actualidad, en el 2010 empezaría a publicar sus propias referencias y lanzar el subsello Perseus dedicado a los edits.

Y aquí tenemos este contundente edit, original lo podemos encontrar dentro de la rebuscada banda sonora de la película que lleva por título Solo Für Zwei Superkiller que nos deja en descarga gratuita.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -