Popular Post

Posted by : Telexketch viernes, 25 de enero de 2013


Esta semana toca hablar, postear otro viejo conocido en la escena de club Barcelonesa, hablamos de Shelby Grey, los más viejos del lugar también lo conocerán bajo el alias de Vicknoise, tras editar diferentes tracks bajo el sello Factor City, propiedad de el mismo y de Undo, y trabajar como dj semanalmente en Loft, Lolita y una gran diversidad de clubs arrancaría un nuevo proyecto personal bajo el pseudónimo de Shelby Grey donde da rienda suelta a su vertiente más disquera, electro, idm, rock... todo bien mezclado en su particular coctelera obteniendo un sonido muy refrescante, divertido y por consiguiente bailón.

 En su perfil soundcloud podéis escuchar la variedad de influencias de las que hablamos con un resultado heterogéneo, un sonido personal que le convierte en una pieza imprescindible de la actual escena catalana.

 Hemos elegido el re-edit que hizo del mítico tema Let's Beam Him Up del super proyecto con tintes kraut, disco, spacerock llamado Supersempfft, el original lo podemos encontrar en el extraordinario LP llamado Robotwerke, y el edit descargarlo gratis desde el soundcloud de Shelby o bien desde este mismo post.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -