Popular Post

Posted by : Telexketch viernes, 22 de marzo de 2013


En Barcelona guardamos un grato y muy cariñoso recuerdo de Jeremy Rodriguez más conocido como Dj Chupacabras. Durante principios de la década de los 2000 este dj Norteamericano estuvo viviendo en nuestra ciudad y junto a Dj Feel eran los organizadores de unas divertidísimas fiestas semiclandestinas en un club también semiclandestino, en que el  acceso era mediante carnet de socio. El club en cuestión se llamaba Club Del Mar y estaba en un porche interior de la céntrica calle Tallers. Recuerdo noches en las que no cabía ni un alfiler, noches llenas de vaho e incluso dificultad para respirar, pero lo que más recuerdo era el gran carisma y musicón a cargo de estos 2 entrañables personajes de la noche barcelonesa de aquel entonces.

En Barcelona fueron pioneros en el revival de los años 80s con enfoque pistero, sus sets estaban cargados de italodisco de calidad ( era una locura cuando Chupacabras pinchaba Lama - Love On The Rocks, o cuando Feel pinchaba cualquier temazo de Legowelt & Orgue Electronic ). Como podéis deducir mezclaban lo mejor del italodisco de los 80s con el sonido revival electro que emergió en los 2000, mezcla con la que nos hacía disfrutar y bailar este duo.

El post de hoy va dedicado a Dj Chupacabras, y elegimos de entre todos los trabajos de su perfil en soundcloud este edit disco al que estamos enganchados.
Desde Legionarios del Disco te saludamos Jeremy...


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -