Popular Post

Posted by : Telexketch viernes, 3 de mayo de 2013



El edit de hoy viene de la mano de uno de los djs y productores disco  más en forma de la actualidad, hablamos de Humberto Matias más conocido como Social Disco Club. De Origen Portugués concretamente natural de Oporto Social Disco Club lleva unos años en la palestra gracias al éxito que va obteniendo con sus edits, remixes, producciones propias y sesiones con regusto disco clásico.
 Sus creaciones han ido viendo la luz en sellos que pueden considerarse hoy en día como los pesos pesados del género disco, por citar algunos Permanent Vacation, Bear Funk, Eskimo, Gomma, Mindless Boogie, It Is Balearic?, Disco Deviance y un largo etc...

Hace pocos meses colgaba en su cuenta soundcloud de manera gratuita este re-edit del tema clásico y conocido por todos gracias a la serie en España titulada como Vacaciones en el Mar, el tema y la serie realmente se llaman Love Boat y este edit corresponde a la versión que Charo Baeza, guitarrista Murciana que gracias al cazatalentos Xabier Cugat triunfaría en Estados Unidos y editaría este Ep en el sello Salsoul en el año 1981.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -