Popular Post

Posted by : Telexketch jueves, 30 de mayo de 2013


Esta semana tenemos 2 eventos disqueros en nuestra querida Barcelona, por una parte el viernes 31.MAYO.2013 empiezan las fiestas The coconut Beach Party en una de las playas de la ciudad, 9 horas nonstop desde las 17:30 de la tarde.... Coincide con el cumpleaños de uno de sus integrantes y creador de este blog que estás leyendo un servidor Telexketch.... Dato importante a las 21:30 se repartirán gratuitamente el cóctel patentado por los coconut's boys (Marc Deloc, Stanley White, Dj Lui y Telexketch) cual han llamado Tropical Heat, y como sus integrantes les va el cachondeo aparte del musicón, aquí os dejamos la origina biografía que por fin sale a la luz....
 ".....La verdadera historia jamás contada de estos cuatro individuos, se remonta unos 30 años atrás.



Se conocieron, siendo ellos unos disparatados jovenzuelos, en una travesía transoceánica por los mares del Caribe. 
Jugando al bingo en el casino flotante del barco en el que iban, por gracia divina les sonrió la suerte, y al ganar unas cantidades exageradas de dinero, decidieron continuar su racha y probar suerte en la capital del juego por excelencia: Las Vegas.
No obstante ahí, la mala fortuna en el juego, el gasto desmesurado en cantidades industriales de alcohol, mujeres, sustancias psicotrópicas, sumado al comportamiento soez a la par que bizarro de cada uno de ellos, hizo que tuvieran que huir de ahí cual correcaminos por el desierto de Arizona.

Perseguidos por las auroridades del estado de Nevada, la C.I.A., el FBI y la Interpol, volvieron aqui, tras cambiar evidentemente sus identidades.
Después de largo tiempo, uno de ellos que vivía en el high tech barrio del Carmelo, se encontró con otro de estos personajes en un clásico y elegante local de la zona, el mítico bar Zaragoza. Conocido por sus partidos de fútbol a rebosar de gente liándola a diestro y siniestro, yayos jugando al dominó (pito 3), quintos a 1 € y cacahuetes salados, cortezas y altramuces, obsequio de la casa.

Lo cierto es que después de estar horas hablando y bebiendo, el primero le explicó al segundo que estaba arruinado y que se encontraba en un lio tremendo. Tras haber petado, haciendo trampas, 24 máquinas tragaperras de la firma Cirsa de un conocido local de juego llamado Cosmos, la mafia china se le había tirado encima y le había obligado a devolverle todo el importe en el plazo de un mes, ya que de lo contrario, sería comida para los peces.

Al acto, se pusieron en contacto con los otros dos arrapiezos para explicarles el suceso, y como la amistad lo supera todo y atraviesa el corazón de todo ser humano como un cuchillo caliente la mantequilla, se les ocurrió la brillante idea de organizar una flamante fiesta en un chiringuito de playa, con el fin de recaudar el máximo dinero posible y poder pagar la deuda del pobre amigo.

Rápidamente empezaron a idear su plan y como aparte de sus estrafalarias corredurías, dichos especímenes, tenían un nexo común: la música; no se les ocurrió mejor idea que liar a un pequeño empresario de un típico local de playa para montar la más sonadas de las fiestas a las puertas del verano y recaudar así el dinero necesitado.
Una buena selección de hits, un elegante atrezzo, una inmejorable puesta en escena y el más refrescante de los cócteles, el Tropical Heat, ya harían el resto..."


a continuación os detallamos con los datos exactos del evento:
17:30 a 02:30
Surya Beach Restaurant Bar

Playa de la Nova Marbella - 08019 Barcelona - <M> L4 Selva De Mar
Entrada Gratis y cóctel gratis (a partir de las 21:30 hasta agotar existencias)

------------------------------------------------

02.Junio.2013 Rollerdisco


Por otro lado el Domingo día 02.Junio da el pistoletazo de salida, las conocidas fiestas disco sobre patines
Rollerdisco de nuevo volvemos a la carga capitaneados por Javi Verdes y respaldados por sus fieles escuderos Guille De Juan, Discos Paradiso Crew y Telexketch, a día de hoy poca presentación hay que dar sobre este genuino evento, música pinchada en vinilo en medio de la ciudad, suelo liso y gente bailando sobre sus patines a ritmo Discoide.

Domingo 02 de Junio de 16h a 21h.
Plaza de la Merce, Barcelona.
Gratis.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -