Popular Post

Posted by : Telexketch miércoles, 15 de mayo de 2013



Llega la tercera fiesta Replicant Knights, si ya nos conoces sabes de lo que hablamos si te erdiste la anterior resumiremos que fue un despiporre, con invitados de auténtico lujo en la pista de baile, musicón durante toda la noche y un ambiente muy especial que vamos a volver a tener en esta tercera fecha, anota bien la fecha y no tardes en apuntarte en la Lista de Invitados para este Sábado 18.Mayo, el lugar el mismo, el exclusivo Slow Club (Calle Paris 186). Los Caballeros Replicantes encargados de hacer gastar suela de tu zapato serán los habituales German ZitoTelexketch y Light Spectrum, en una noche donde la buena música (DISCO, NUDISCO, ITALO...) volverá a ser la protagonista.

Volveremos a efectuar un sorteo de camisetas, si te has perdido las anteriores te recomendamos entrar en nuestra fan page y mirar las fotos que atesoran nuestras palabras.



German Zito aka Via Aèria: www.mixcloud.com/germanzito/


Replicant Knights


Entrada: con cerveza 5€ // 10€ con copa
si quieres entrar GRATIS anota tu nombre más número de acompañantes en el muro del evento facebook - http://www.facebook.com/events/302741219858902

o bien enviando un email a legionariosdeldisco@gmail.com


Lista gratis entrando antes de las 02:30.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -