Popular Post

Posted by : Telexketch miércoles, 13 de noviembre de 2013


Midnight Gang es otro proyecto 100% Disco que lleva el sello del duo Petrus & Malavasi. Ya comentados en diversas ocasiones en este blog.

Se trata del primer y único Lp de esta banda, lleva por nombre el del tema principal Love is Magic, que hace referencia al primer Ep que sacarían en el mismo año 1980. Está formado por tan solo 4 cortes, Midnight Game, The Whole World Is Singing, Love Is Magic, Let's Go Dancin', algo habitual en la época, sacar discos de larga duración con tan solo 4 o 5 temas de una duración de más de 5 minutos cada uno.

Para no variar la exitosa formula de este duo, podemos decir que es un vinilo con una clara orientación a la pista de baile, temas de medio tiempo y top tempo enérgicos multiorquestales, cálidos gracias a las vocales, acompañado de lineas de sintetizador, trompeta y fiscorno a cargo de Mauro Malavasi. Cabe destacar la guitarra que le da un toque Rock a los tracks y el bajo de Gianni Grechi que en la época empezaría su carrera y pasaría por diferentes formaciones, activo a día de hoy, y George Aghedo a las congas un habitual en las producciones de Petrus & Malavasi y en otras producciones de Goody Music Records comprendida entre los años 70 y 80.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -