Popular Post

Posted by : Telexketch lunes, 10 de noviembre de 2014

Disco espacial sintético sensual, uno de esos 7" de buscados por la comunidad disquera que incluso ha sido editado por uno de esos titanes diggers como Albion Venables.

Disco Italiano del año 1979, el primer corte llamado como el mismo single, Flying Saucers  arranca con fuerte pegada y oscuridad galáctica gracias a los sintetizadores cósmicos y alterna con frescas variaciones donde aparece la vocal femenina sexy en italiano, que a este género le viene como anillo al dedo, y melodias algo tropicales refrescantes.
En la otra cara tenemos el tema Krypton, otro corte cósmico en el que además de poseer unas melodías muy diferentes, desaparece la vocal femenina y aparecen vocoders robóticos.

Escrito por Daniele Torchio artista italiano que escribió otros temas dentro del género Disco para otros proyectos como Jam Session y/o Seximama, Valerio Liboni cantante, percusionista del cual podemos encontrar algunos interesantes discos en el que combina los géneros Disco y Chanson, y por último Roger Riccobono que también trabajaría con los dos anteriores en proyectos como Seximama, Jam Session, Renata Attivissimo... Un tridente a tener en cuenta.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -